Fiestas de San Lorenzo

En el tercer aniversario, el 9 de Agosto, de mi desconexión del respirador y de otros aparatos de apoyo a vida, un representante del hospital San Jorge de Huesca, encenderá el cohete anunciador de las fiestas de Huesca. Será la trabajadora con más antigüedad en el Hospital, una Auxiliar de clínica.
Se que la Sanidad española no esta para tirar cohetes, pero gracias a sus profesionales, seguimos teniendo una de las mejores sanidades del mundo.
Ellos estuvieron trabajando durante más de 40 días para que yo pudiera seguir disfrutando de nuevas fiestas.
Y fueron ellos, pues yo, simplemente, «soñaba».

El 9 de Agosto de 2014, mi hijo, ato a los pies de mi cama de la UCI, una pañoleta verde de la peña Zoiti, peña en la que he militado durante muchos años y que le habían regalado.

No creo en milagros, supongo que olí la juerga y decidí tirar p’alante, algo vitalista si que soy.

¡Felices Fiestas a todos! Son fiestas para corazones jóvenes y eso no depende de la edad

.
Reciban mi más sincera enhorabuena y todo mi agradecimiento.


¡Estamos en buenas manos!


Defendamos la sanidad públicaNo a la privatización.

2 comentarios en “Fiestas de San Lorenzo”

  1. Gracias Angel por tu apoyo!!!
    Es un placer estar a tu lado y acompañarte en los buenos momentos y en los difíciles. Nos dais energía para poder crecer y superarnos a todos los niveles. Así que, este 9 de Agosto, la fiesta es de todos, porque entre todos hemos ido tejiendo el traje del hospital de humanidad, acogida, acompañamiento y profesionalidad. Que el punto de mira de todos los oscenses en el lanzamiento del cohete, nos llene a todos de energía.
    Un abrazo.

    Me gusta

    1. Y eso que las ATS DUEs sois las más «temidas» ,casi siempre llegais a la habitación «armadas», que si una sonda,o una jeringa, vosotras curáis ,pero las auxiliares nos cuidan. Me alegro también por la decisión del Hospital. Un fuerte abrazo.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.