No estamos para correr

No estamos para correr

Hace unos años se me escapo la gorra y termino en un campo labrado al que lógicamente no me atreví a entrar, estuve como 10mn. esperando que alguien llegara a cogérmela, y yo sin protección capilar en la cabeza y al sol. Posteriormente en un almacén de material deportivo encontré una gorra horrible pero que tenia un cordón terminado en una pinza que me encanto, la compre y posteriormente la voy adaptando a mis gorras y sombreros.
Os lo pueden hacer fácilmente,podéis utilizar pinzas de las que se usan para llevar las tarjetas identificativas en algunos eventos y con un cordón de colores similares al de la gorra o sombrero,también venden blisters con varias pinzas para colgar los trapos de cocina que pueden valer y en próxima entrada os daré otra utilidad en la categoría comer bajo el titulo: “No soy marrano”.

Responder

