Mis gatitos y pesos pesados

Según me explicaron en terapia ocupacional, normalmente solemos hacer las cosas con una mano y la otra solo la utilizamos para sujetar, si la mano paralizada es la de sujetar tenéis en el mercado diferentes tipos de gatos y pinzas, yo como me gustaba el bricolaje ya tenia alguno,pero existen en las ferreterías unos blisters con dos gatos de plástico y 2 o 3 pinzas que os pueden ayudar.

My beautiful picture  OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mis Gatitos

Cuando queráis escribir o dibujar en un papel puede ser necesario sujetarlo de alguna manera, para eso utilizo mis pesos pesados los primeros que me hice son simplemente latas de refresco o cerveza, mejor, refresco tienen unas micras mas de grosor de pared, las llenáis de piedras y arena y en la parte superior ponéis un poco de cemento mezclado con la arena y un poco de agua para que si se os caen o vuelcan no lo pongáis todo perdido.

My beautiful picture             My beautiful picture

Posterior mente un sobrino me hizo un trozo de hierro macizo que me va muy bien, como veis ademas de reciclar, soy un poco coñazo con la familia, pero me ayudan.También os pueden servir. los pisapapeles de toda la vida esas semiesferas de cristal de colorines .

Responder

