Bata y albornoz

 A una mano yo no se atarme la bata y agudizando el ingenio, motivado por la necesidad, se me ocurrio, poner en la punta del cinturon del mi lado oscuro una anilla de cortina cosida al extremo del cinturon y al albornoz.. Le puse una anilla de madera que con los lavados y el esfuerzo a llegado a romperse,os recomiendo que lo hagais con anillas de plástico,si tienen rebabas lijarlas pues se puede enganchar la felpa del albornoz.

.El sistema es sencillo, os poneis el albornoz, Primero siempre el brazo malo y luego el bueno, pasais la punta del cinturon de vuestro lado bueno por la anilla,tirais y la entrelazais co n el cinturon en vuestro lado bueno.No se si me explico pero estoy dispuesto a intentar solucionar cuantas aclaraciones me soliciten

Imagen

anilla cosida

Imagen

Para la bata de seda se me ocurrio una idea mas pija, hacer en un extremo del cinturon,un nudo de corbata y que me lo cosieran a la bata

Imagen

Imagen

nudos

Imagen

el funcionamiento es el mismo, pasas la otra punta del cinturon por la presilla donde normalmente va el cueyo  en la corbata, tiras y entrelazas

Responder

