Bolsa de hielo

Volvemos a los Chaps de todo a 100, se trata de una pequeña bolsa que puede atarse a la rodilla, para poder ponernos frio o calor mientras estáis sentados.

La elaboración es sencilla, cogéis una pernera de un pantalón vaquero viejo que ya no valláis a poneros o que halláis decidido cortar, mejor de hombre,si es de sra. ésta deberá ser gruesa. La abrís longitudinalmente recortando la costura gruesa,como palmo y medio aproximadamente,después giráis la tijera 90º y cortáis la pernera transversalmente, luego hacéis otro corte trasversal en la pernera a otro palmo y medio aproximadamente, paralelo al corte anterior, ahora solo tenéis que coser la bolsa por encima de este corte y coser cualquier anilla en la parte superior de la bolsa junto a la otra  costura de la pernera. El trozo de costura cortado inicialmente os servirá como cuerda.

Bolsa de hielo

Podéis poner dentro de la bolsa otra bolsa de guisantes congelados,de gel o semillas calientes. Después de varios usos no os comáis los guisantes de vitaminas ya van mal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s