Entre el archivador y el archivador redondo

Cuando trabajaba tenia una caja vacía de Din A 4 junto a la papelera (Archivador redondo) donde iba metiendo todos los folios usados para el posterior reciclaje.Esta caja ademas tenía una doble función, ademas de almacenar los Din A 4 para el reciclaje, como tardaba en llenarla me permitía tirar y luego  recuperar  aquellos papeles que a veces dudas si ya se pueden tirar y  los dejas un tiempo sobre la mesa de trabajo.En caso de duda antes de reciclar revisabas los papeles y dejabas de nuevo en la caja los que todavía no podías tirar o los que tenias dudas. La bandeja superior es para dejar los Din A4 escritos por una sola cara para reutilizarlos

Ya  pensionista y con más tiempo libre, la verdad que no mucho más, se me ocurrió hacerme esta pieza que os presento que considero que puede funcionaros, a mi me funciona.

Os pongo varias fotos y croquis, tengo aprobadas las asignaturas de dibujo, pero creo que ahora no aprobaría.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

croquis0001croquis0003croquis0004croquis0002

Lo he realizado con tres cajas de vino de 6 botellas,la primera entera  sin tapa,la segunda cortada en “v” y de la  tercera solo utilizo un lateral, ademas de pegarlas las forre de papel para darles mayor consistencia, un día que tenga libre les pegare  fotos de colores para que quede mejor

En el último croquis me doy cuenta que me falta una una linea espero que no os despiste. Lucia si me mandas un croquis bien echo lo publicare.

Espero que os guste a mi me va bien

Responder

