Tapate que hace frio

En esta entrada os explico, bueno os quiero explicar un chaps que al principio fue muy importante para mi.

Soy noctambulo y suelo acostarme tarde,cuando los demás ya duermen, por tanto me acuesto a oscuras para no molestar. Duermo a la derecha de la cama,a la derecha entrando en la habitación tengo el lateral del armario y en linea con el lateral a un metro mas o menos los pies de la cama, es fácil toco el lateral con la mano buena y avanzo hasta rozar con el pie bueno, los pies de la cama, en mi caso es canapé hasta el suelo, cuando se me termina,giro a la derecha y ya veo el “faro”, el despertador. Una vez llego a la cabecera abro la cama, en mi caso funda nórdica, me siento y me desnudo y aquí empieza el problema, la punta de la cubierta se ha quedado a mi lado malo y detrás y yo al principio con cintura de madera, ahora un poco menos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cuando vino mi sobrino el fotógrafo no lo tenia montado, porque ahora casi no lo utilizo os lo tendréis que imaginar, pero así se ven todas las piezas: Una bola cualquiera, un coletero y en este caso un asa de bolso viejo de un metro aproximadamente.es bueno que la cuerda sea de una textura diferente al edredón para encontrarla a oscuras.

Nosotros tenemos la abertura de la funda nórdica a los pies, por lo que arriba esta cerrado, se mete la bola dentro de la funda hasta la esquina superior, se ata la cuerda al coletero y se pone el coletero sujetando la bola a la esquina del edredón por fuera de forma que ya tenemos una cuerda sujeta a la esquina superior de la cubierta.

Una vez preparados para acostarnos, buscamos la cuerda y nos la ponemos en el halda, o sea sobre las piernas, la cogemos y nos acostamos, una vez acostados tiramos de la cuerda y nos tapamos. Echar la cuerda fuera de la cama no vaya a ser que se os enrede en el cuello y os ahoguéis , este es un blog de supervivencia.

Por si no ha quedado claro os digo que funda nórdica , edredón,cubierta es como si dijera, balón esférico y pelota o sea lo mismo.

No penséis que escribo para tontos, bueno sí escribo pensando en que lo que escribo yo lo pudiera entender hace 6 años  .

Responder

