Estamos en verano

Cerveza a la sombra
Cerveza a la sombra

Estamos en verano y apetecen las terrazas,si van a tomar una cervecita y quieren que no se caliente, es mejor ponerla a la sombra, doy una idea.

También hay otras formas de hidratarse como las infusiones.

Cuando colocan la bolsita en la tetera, si no la sujetan lo normal es que la etiqueta termine,dentro de la tetera al verter el agua caliente. Se puede enrollar la cuerda al asa de la tetera, pero como la cuerda es fina es posible que se anude al querer quitarla.

Les propongo pisar la etiqueta con la tetera verter el agua y tapar.20170201_175942[1]

Todo esto si tienen dos manos no hace falta, pero con una sí y si ya se les había ocurrido, a perdonar. En este blog solo publico, ocurrencias que he pensado para resolverme pequeños problemas cotidianos.

Con el calor apetecen más las bebidas frías, pero parece que el cuerpo asimila antes las bebidas templadas, por lo que puede que hidraten mejor. Luego esta el placer de una cervecita fresca, pero eso es cuestión de gustos y disfrutes.

También están las excelentes sopas frías del sur de España, Andalucía especialmente, la zona más cálida del país, Gazpacho, Ajo blanco y el Salmorejo cordobés,  o la purrusalda vasca que a mi me gusta templada.

Busquen recetas en internet y a disfrutar.

Si les ha gustado esta u otra entrada pueden darle a “me gusta”, que de esos “cromos” tengo pocos y mi ego se resiente ¡Muchas Gracias!

Solo si les han gustado, claro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s