Ponerse los pantalones

Después de los calzoncillos,habrá que ponerse los pantalones, ya perdonareis la simplicidad algunas entradas pero este blog es una especie de ¿Como lo hago? En Discovery Chanel hay dos programas que me encantan:¿Como se hace? y ¿Como lo hacen? bueno pues yo os informo simplemente de ¿Como lo hago?muchas cosas de las que escribo supongo que habrán sido resueltas de mejor forma por alguno de vosotros, os invito a participar.

Toda la vida he sido usuario de vaqueros y ahora les encuentro dos utilidades más: Puedes agarrar la pernera y subir la pierna donde quieras y se deje, sin oír ruidos de descosido y las gotetas que deja escapar la puñetera próstata no suelen salir al exterior.

Una de las cosas que considero importante es que el ojal del botón permita el paso del dedo indice,luego veréis porque.

Empezamos,en posición sentada, pasaros las perneras del pantalón primero la mala y luego la buena, os levantáis y vais subiendo el pantalón ,como solo tenemos una mano útil sera preciso apoyar el culo en la pared para que no se caiga y lo vais subiendo a su posición. Deberéis mirar si el calzoncillo asoma por encima del pantalón, en el lado oscuro, ocurre a veces. Ahora solo hace falta abrochar el botón,es fácil, introducís el dedo indice en el ojal hasta la primera falange, hasta el primer doble del dedo,con el resto de la mano cogéis el botón y lo acercáis a la punta de vuestro indice, solo tenéis que ir sacando el dedo y metiendo el botón.  El cinturón, con la hebillas en el lado oscuro,debéis ponerlo antes de nada. Si se os desmanda la tripa y os molesta la hebilla,podéis ponerla en el costado del lado bueno,otra solución cómoda es utilizar tirantes,pero la mejor es que no se os desmande la tripa. Andar y comer menos, es la teoría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s