Quitarse la camisa

Hoy os voy a explicar como me quito la camisa. En una de de mis múltiples pasadas por la ITV, consulta médica, vi a un compañero al que le habían puesto,cuadraditos de velcro para cerrar los puños de la camisa, es una opción. Yo solo necesito que me cosan el botón del puño de mi brazo bueno, de forma que abotonado me pase, aunque sea con  dificultad, la mano, el otro puño no hace falta modificarlo. El procedimiento es el siguiente desabotonamos la camisa, incluido el botón del puño del brazo paralizado.nos bajamos la camisa hasta medio brazo, elevamos el codo del brazo bueno hasta la altura de la cabeza, con esto os encontrareis con la manga del revés, el brazo desnudo y el puño abotonado atascado en la muñeca, solo tenéis que pasar la mano por delante de la nariz y llevarla hacia el lado oscuro, el lado paralizado y sacar la mano del puño. Una vez liberado el brazo bueno todo lo demás es fácil. No se si me he explicado bien, soy de ciencias. Lógicamente si ponéis la mano estirada y el pulgar hacia dentro la operación es más sencilla

.Ayer llevaba una camisa que con lo que os he explicado anteriormente no conseguía quitarme, el puño estaba demasiado ajustado, la solución es bastante sencilla, bajáis el brazo bueno con lo que la camisa quedara a la altura del culo, os sentáis encima y ya podéis sacar la mano del puño. La camisa era de franela, si es de seda mejor hacerlo con cuidado o con ayuda.

Responder

