Fiambrera del 43

Hola de nuevo, he estado ocupado con otras cosas y llevo unos días sin publicar nada.

En primer lugar quiero informaros Que no se trata de un blog de actualidad,si bien en algún post puedo relacionarlo con algún acontecimiento que haya ocurrido, os recomiendo que paséis el ratón por la barra de categorías y os aparecerán todas las entradas de cada una y elegís la que más os interese.

Como os puede pasar a alguno, de pisar con el canto exterior izquierdo del pie malo, podéis tener estrés del meta y si forzarais puede llegar a ser rotura del meta, que puede curarse con reposo.

La curación con un buen riego sanguíneo viene a durar un mes mas o menos pero en nuestro caso como el riego sanguíneo no es bueno, bastante mas como 2 o 3 meses.

Para mejorar el riego sanguíneo del pie me recomendaron baños de contraste, poner el pie alternativamente en un recipiente con agua fría y otro con agua caliente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se me ocurrió comprar 2  fiambreras en las que me cupiera el pie  y llenar una con agua caliente y otra con agua fría.

La operación dura como un cuarto de hora ,hay que ir cambiando el pie de cubeta cada 2 o 3 minutos, para mantener por mas tiempo la diferencia de temperaturas de las cubetas yo pongo un cubito en la de agua fría,,probar con la mano buena la temperatura de la cubeta de agua caliente, no vaya a ser que os escaldéis.

También os ira bien poneros hielo durante 10 mn para lo que podéis usar la bolsa de hielo que os indico en una entrada anterior.

Lo que os explico es lo que creo que me indico mi “fisio”,  pero como tengo memoria de pez os recomiendo que consultéis al vuestro.

Si algún profesional lee este post y considera que la información que doy es errónea ruego me lo haga saber para corregirla. Gracias

Responder

