Peliculas, libros y un poco de musica

Hola Felices Fiestas.Como es Navidad hoy os quiero recomendar dos películas sobre terapéuticos que pueden verse con una sonrisa en los labios. La primera quizás ya la habréis visto, es la película más taquillera del cine francés, se titula Intocable y el director es Toledano.

La segunda que os recomiendo es Las Sesiones de Ben Lewin, esta quizás os cueste más encontrarla, yo la descubrí en el festival de cine de Huesca, pero merece la pena.

También os quiero recomendar el Libro Un ataque de lucidez de Jill Bolte Taylor sobre la experiencia de una neuróloga que tubo un ictus, con paralización del lado derecho.Quizás sea más recomendado para familiares de enfermos de ictus del lado derecho, por la dificultad del enfermo en la comprensión literaria.

En mi curiosidad musical que debe ser importante ya que soy muy consciente de la cantidad de cosas de las que no tengo ni idea, acabo de descubrir  aun gran Jazman y que por desgracia ya ha muerto, se llamaba Dave Brubeck  y era un pianista compositor de jazz que gustaba  incluso a los que no les gusta el jazz, pediros cualquier disco a los reyes, os gustara, no se si lo encontraran porque como son de oriente y Dave Brubeck es de occidente, pero  bueno como son mágicos puede que si .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s