¿Porque no aplaudimos?

En mi caso porque no puedo. El viernes estuve en un concierto de Ana Midón fantástica blusera aragonesa. Fui con tiempo para poder sentarme pues el concierto era en un bar de copas, El Edén, donde la gente esta de pie en la pista y yo de pie aguanto poco, hay una especie de platea elevada dos o tres escalones donde te puedes sentar, como os digo llegue pronto y como iba solo estuve pensando como aplaudir, si me gustaba. Se me ocurrió que si grabas en el móvil los aplausos de la segunda o tercera canción,en la primera el público esta frio todavía, puedes al final del resto de las canciones reproducir lo grabado y de esta forma realizar un aplauso tecnológico y con una sola mano.  La teoría creo que estaba bien pero en la practica tuve algún problema.

Os cuento más, me gusta ir a los sitios, de vez en cuando, solo, porque me obliga a resolverme los problemas, en esta ocasión mi señora estaba enferma y no me acompañó.

A mitad del concierto mi próstata me obligó a hacer una visita al baño,tuve que bajar de la platea atravesar la pista llena de gente bailando y llegar al baño. A la vuelta y estando cerca de la barra se me ocurrió pedir una bebida y volver a mi sitio, ¿todo normal no? Pues no, para llegar a mi localidad tenia que subir las dos o tres escaleras que os he indicado, necesitaba que alguien me sujetara el vaso para poder agarrarme a la barandilla y subir, esto que parece una tontería, con un nivel de sonido rondando los 100 decibelios, no es fácil de explicar, le ofreces el vaso a alguien y lo primero que piensa, ¿este cojo quiere ligar? al final con unos “porfavor” prácticamente in audibles y una sonrisa, conseguí que me cogieran momentáneamente el vaso. Superada la prueba pude llegar a mi localidad y seguir disfrutando del concierto.

Responder

