Motor auxiliar

Nunca fui un gran nadador, solo me defendía en el agua, un poco de braza,espalda,etc. pero claro, después del ictus, me faltaba el motor izdo. y la terapia en piscina me resultaba insegura al principio, cuando cogí mas seguridad, se me ocurrió que si me ponía un flotador en el brazo malo igual podía nadar.

Estaba de vacaciones en la playa y decidí buscar unos manguitos por los comercios costeros, solo encontré manguitos hinchables de Piolín y Bob esponja, además que no me cabía el brazo, no me parecieron demasiado adecuados, soy mayor, 60 años, gordo y con Piolín al brazo, demasiau.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Al final conseguí uno más discreto y aunque todavía no nado mucho he llegado a dar 10 brazadas y una o dos patadas a espalda, resulta complicado patear con la pata de palo pero creo que con un poco de practica iré mejorando.

Si os decidís por el motor auxiliar sobre todo al principio debéis tener alguien cerca por si tenéis problemas

Yo lo utilizo incluso para andar por la piscina por si me caigo.

Me da bastante seguridad.

Como los venden por parejas, si no necesitáis los dos podéis ser solidarios con los compañeros.

Descubrí el verano pasado que en piscina con  un “motor auxiliar”, me vale pero en el mar necesito los dos.

Responder

