Ponerse la camiseta

Hoy quiero explicaros como me pongo la camiseta. Supongo que os habrán explicado que primero se pasa el brazo malo después la cabeza y luego el brazo bueno,y luego la vais bajando.

Yo primero paso la cabeza, luego  giro la camiseta para que la manga del brazo malo quede hacia adelante, como la boca de la manga queda mas o menos a la altura de la tripa con la mano buena embocáis la mano mala en la manga y os la vais subiendo, luego solo hay que meter la mano buena en la otra manga y bajaros la camiseta

.La ventaja que yo veo a este sistema, es que una vez que te pasas la camiseta por la cabeza ya no se cae, con las camisetas de manga corta funciona muy bien y con las de manga larga es más laborioso.

Para pasar la camiseta por la cabeza, cojo la camiseta por el cuello, junto a la etiqueta trasera, el pulgar por fuera y el resto de dedos por el interior, con movimientos de los dedos voy recogiendo toda la espalda de la camiseta entre el pulgar y el resto de los dedos y ya puedes pasarla por la cabeza. A veces si la camiseta que os vais a poner, es la camiseta del día anterior,posiblemente las mangas, están del revés, en ese caso, en ese caso meto la mano buena por la manga del revés y voy a cogerme la mano mala y voy pasando la manga del brazo bueno al malo con movimiento de los dedos. Probar los diferentes sistemas y usar el que más os guste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s