Vamos a la playa

IMG_20150617_123018813
bañador de triatlón y ostomizados
bañador trasera_20150617
Por detrás

Cuando ya tenía más o menos resuelto el asunto de moverme en el agua con seguridad, gracias a los manguitos que os presente en una entrada anterior “Motor auxiliar”. Para este verano, el anterior lo pasé de blanco y verde, colores laurentinos y en mi caso del Salud, me plantee encontrar en el mercado un bañador de cuello alto tipo siglo XIX, para taparme la bolsa de la colostomía, luego pensé en bañarme con mi bañador habitual y una camiseta, pero al final encontré un bañador de triatlón que era más o menos lo que andaba buscando.

Con este bañador y el manguito para el brazo paralizado de color turquesa, (Ver entrada “Motor auxiliar) no creo que el socorrista tenga problemas para localizarme.

Descubrí el verano pasado que en piscina con  un “motor auxiliar”, me vale pero en el mar necesito los dos, Ser Bimotor.

Responder

